*descripcion general del puesto*:
administrar, planear y coordinar los requerimientos de refacciones de clientes extranjeros de acuerdo a procedimientos internos y aduanales para satisfacer requerimientos de servicio y venta de refacciones para línea blanca en los mercados internacionales.
*principales responsabilidades*:
venta mensual | fill rate de pedidosreporte semanal clientes terceros y mensual filiales
*principales actividades a desempeñar*:
asegurar la cuota de venta de exportación para contribuir al ebitda de la empresa; a través de la administración de pedidos y ventas con clientes.
| dar seguimiento a á"rdenes de venta para comunicar a clientes existencias, sustitutos de partes, obsolescencias, etc.
a través de la actualización de pedidos en el sistema y vía correo a clientes.
*educacion y carrera*: lic.
terminada aministración, negocios internacionales, idiomas, gestion empresarial.
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
*manejo de paquetería office (excel avanzado) *sap *experiência en atención a clientes, ventas o compras.
minímo 1 año *ingles avanzado indispensable
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:ingles avanzado
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: