*descripción*:*¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
*en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de concierge para grand palladium vallarta resort & spa.
*ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú*misión del puesto de trabajo*:proporcionar información de los servicios que ofrece el hotel a los huéspedes, así como también de los alrededores o principales puntos turísticos de la zona.
apoyar a los huéspedes en la solución de cualquier problema que hayan tenido y dar seguimiento puntual a vip.
*tus funciones principales serán*:-.
apertura de escritorio en el lobby correspondiente.- lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes.
(excel)- reserva de restaurantes a la carta (para cenas).- llamadas vip.- entrega de órdenes pendientes de fruteros.- verificar que servibar realice la entrega de las cortesías.- registrar en la bitácora los pendientes del día.- impresión de cartas de amenidades.- entrega de briefings a bares y dj.- proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos.- registro de pedidos de huéspedes.- registro de objetos perdidos.- realizar el check in de las bodas en el hotel.- chequeo de salas de conferencias o teatro para briefing.- atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello- verificar y confirmar las visitas de inspección.- colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.- tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja.- llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad.- verificar las habitaciones de los vip's antes que lo ocupen.
*requisitos*:*experiência y conocimientos técnicos*:- experiência mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, recepción o servicio al cliente.- conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.