Descripción:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Concierge para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
Misión del puesto de trabajo:
Proporcionar información de los servicios que ofrece el hotel a los huéspedes, así como también de los alrededores o principales puntos turísticos de la zona. Apoyar a los huéspedes en la solución de cualquier problema que hayan tenido y dar seguimiento puntual a VIP.
Tus funciones principales serán:
. Apertura de escritorio en el lobby correspondiente.- Lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes. (Excel)- Reserva de restaurantes a la carta (para cenas).- Llamadas VIP.- Entrega de órdenes pendientes de fruteros.- Verificar que servibar realice la entrega de las cortesías.- Registrar en la bitácora los pendientes del día.- Impresión de cartas de amenidades.- Entrega de briefings a bares y DJ.- Proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos.- Registro de pedidos de huéspedes.- Registro de objetos perdidos.- Realizar el check in de las bodas en el hotel.- Chequeo de salas de conferencias o teatro para Briefing.- Atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello- Verificar y confirmar las visitas de inspección.- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.- Tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja.- Llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad.- Verificar las habitaciones de los VIP’S antes que lo ocupen.
Requisitos:
Experiência y conocimientos técnicos:
Experiência mínima de 1 a 2 años en Relaciones Públicas, recepción o servicio al cliente.
Conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.