Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Concierge

Puerto Vallarta, Jal
Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa
Publicada el 8 diciembre
Descripción

*descripción*:
*¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, queremos conocerte
*
*en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de concierge para grand palladium vallarta resort & spa.
*
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
*misión del puesto de trabajo*:
proporcionar información de los servicios que ofrece el hotel a los huéspedes, así como también de los alrededores o principales puntos turísticos de la zona.
apoyar a los huéspedes en la solución de cualquier problema que hayan tenido y dar seguimiento puntual a vip.
*tus funciones principales serán*:
- .
apertura de escritorio en el lobby correspondiente.
- lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes.
(excel)- reserva de restaurantes a la carta (para cenas).
- llamadas vip.
- entrega de órdenes pendientes de fruteros.
- verificar que servibar realice la entrega de las cortesías.
- registrar en la bitácora los pendientes del día.
- impresión de cartas de amenidades.
- entrega de briefings a bares y dj.
- proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos.
- registro de pedidos de huéspedes.
- registro de objetos perdidos.
- realizar el check in de las bodas en el hotel.
- chequeo de salas de conferencias o teatro para briefing.
- atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello- verificar y confirmar las visitas de inspección.
- colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja.
- llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad.
- verificar las habitaciones de los vip's antes que lo ocupen.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, recepción o servicio al cliente.
- conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puerto Vallarta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Concierge

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar