¿Tienes experiencia en el área de postventa y atención a clientes en empresas textil?
Únete a nuestro equipoBuscamos un(a) Ejecutivo(a) de Atención a Clientes para dar seguimiento a nuestros procesos con clientes, asegurando que los pedidos y entregas se cumplan a tiempo.Requisitos:Escolaridad: Bachillerato concluido o LicenciaturaExperiencia de un año en atención a clientes (preferente giro TEXTIL)Responsabilidades:Facilitar el proceso de pedidos en colaboración con el equipo de atención al cliente.
Realizar el seguimiento de los pedidos con el equipo de atención al cliente y logística para garantizar su rápida ejecución.Responsable de la comunicación diaria con los clientes, incluyendo la solicitud de pedidos mensuales.Recopilar y actualizar sistemaDar del alta los EAN y dar de alta fichas en el portalConfirmar cantidades del modelo (dar seguimiento a complementos)Seguimiento a procesos postventa.Atención a clientes internos y externos.Seguimiento de ventas y modelos.
Conocimientos de TelasConocimiento de HabilitacionesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8, $12,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Mesa De Control Atc
🏢 ADRL CORP S.A DE
📍 Naucalpan de Juárez