Ipg mediabrands te invita a vivir una experiencia extraordinaria y dinámica de trabajo y seguir desarrollando tu carrera profesional en la mejor agencia de medios como:strategy executiverequisitos:licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carrera afín.dominio de excel y plataformas de medios: meta, google ads, tiktok ads, campaign manager.conocimiento en herramientas de social listening (tgi, audista, warc) y fuentes especializadas en audiencias infantiles.responsabilidades:investigar audiencias infantiles y familiares: hábitos, consumo de medios y tendencias (por rango de edad).analizar datos y aplicar herramientas de social listening, audiencias, inversión en medios y fuentes sindicadas para generar insights accionables.definir estrategias de medios alineadas con objetivos de marketing del cliente.seleccionar canales adecuados (social, video online, gaming, influencers, entornos infantiles) para alcanzar a la audiencia.detectar y capitalizar tendencias de mercado para activar oportunidades (contenidos, formatos, medios e influencers).elaborar mailings con análisis de categoría, competencia, nuevos medios y eventos relevantes.aplicar pensamiento estratégico para anticipar tendencias y diseñar planes a largo plazo.comunicar de forma clara y persuasiva estrategias e informes (verbal y escrita).ofrecemos:sueldo competitivo.excelente paquete de prestaciones superiores a la ley.gran ambiente de trabajo.capacitación constante.en ipg mediabrands y todos sus afiliados no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa