Importante empresa líder dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos para mejorar la calidad de la tortilla de maíz, trigo, botanas, frituras y condimentos se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrarse equipo de trabajo solicita personal para:
coordinador administrativo. (cedis)
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años en el puesto, indispensable contar con experiência en manejo de cedis
- licenciatura concluida, pasante o trunca.
- licencia de chófer vigente.
- radicar en la ciudad de iztapalapa, azcapotzalco o nezahualcóyotl
- excelente condición física para carga y descarga de productos
funciones:
- revisar y recibir lotes de mercancía.
- asegurarse del buen estado de la mercancía.
- registrar mercancía en el sistema y el inventario de dicha mercancía.
- validar que el proceso de liquidación y depósitos se lleve acorde al proceso establecido.
- control de la salida de mercancía vs pedido.
- preparar la mercancía para su distribución.
- realizar traspasos físicos / virtuales de la mercancía a los puntos de venta.
- asegurar el mantenimiento y uso adecuado de las unidades.
- ofrecemos:
*salario mensual base (pago catorcenal) + bonos por resultados.*
- prestaciones de ley. Capacitación pagada.
- plan de vida y carrera dentro de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- oficina: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: on the road