 
        
        _**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con amplia trayectoria en la hotelería mexicana, busca talento profesional y vibrante para el puesto de**:_ 
- **:: INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO JR::**:_ 
**Funciones principales**: 
- Brindar atención y seguimiento a tickets e incidencias reportadas. 
- Ejecutar diagnósticos y realizar mantenimientos preventivos y correctivos en equipos de cómputo y periféricos. 
- Instalar sistemas operativos y aplicaciones. 
- Documentar procedimientos técnicos y generar reportes de atención. 
- Escalar reportes. 
- Brindar apoyo en proyectos de TI. 
**Requisitos**: 
- **Experiência**: mínima de 2 años como Ingeniero en Soporte Técnico. 
- **Escolaridad**:Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Informática, o afines. 
- Conocimiento en sistemas operativos (Windows y similares). 
- Manejo de redes LAN y WiFi. 
- Comprensión de conceptos de conectividad y redes. 
- Experiência con herramientas de tickets (Help Desk). 
- Disponibilidad para viajar. 
- Habilidades de atención al cliente y resolución de problemas. 
- Inglés deseable 
**Horario y lugar de trabajo**: Lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. y viernes de 8 a.m. a 3 p.m. Centro de Monterrey. 
**Ventajas**: 
- Sueldo de $20,000 mensuales nominales. 
- Prestaciones de ley superiores (Aguinaldo 30 días y 85% de Prima Vacacional). 
- Fondo de Ahorro 7%. 
- Vales de despensa 13%. 
- Seguro de vida. 
- Confiable de Gastos Médicos Mayores 
- Posibilidad de generar antigüedad en el grupo. 
- **SI CUMPLES CON EL PERFIL, ¡POSTÚLATE YA!**_ 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $20,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Descuentos y precios preferenciales 
- Estacionamiento de la empresa 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
- Teléfono de la empresa 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial