Descripción del cargo
cada día, nuestra empresa busca perfeccionar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Para lograr esto, estamos en búsqueda de un profesional con amplia experiencia en limpieza y supervisión de personal.
nuestro equipo busca a alguien responsable y proactivo que se encargue de mantener la limpieza e inspección de habitaciones y áreas generales del hotel. También será responsable de proyectos especiales asignados, incluyendo mantenimientos preventivos.
para ser considerado para este puesto, debe tener una carrera técnica o licenciatura en administración de empresas hoteleras o afín. La comunicación efectiva y la delegación de tareas son habilidades fundamentales para el éxito en este rol. Por último, debe tener experiencia previa en limpieza y supervisión de personal.
responsabilidades clave:
* mantener la limpieza e inspección de habitaciones y áreas generales del hotel.
* ejecutar proyectos especiales asignados, incluyendo mantenimientos preventivos.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en administración de empresas hoteleras o afín.
* comunicación efectiva y delegación de tareas.
* experiencia en limpieza y supervisión de personal.
nosotros buscamos a alguien:
* con una actitud proactiva y responsable.
* capaz de trabajar en equipo.
* con una excelente comunicación verbal y escrita.