*requisitos*:
*indispensable *cuente con automóvil solo para llegar al centro de trabajo.
*edad*:22 años en adelante.
*escolaridad*: carreras a fines (preparatoria terminada o licenciatura trunca o terminada).
*competencias requeridas*: administración del tiempo, planificación, responsabilidad, puntualidad, comunicación efectiva, apego a políticas.
*habilidades técnicas*:manejo de equipo de cómputo, buen manejo de excel.
*horario*: lunes a viernes de 08:00a.m. a 06:00p.m. y sábado de 09:00a.m. a 02:00p.m. (cuando se requiera, si no se requiere se descansa el sábado y domingo)
*experiência indispensable*: 2 años en empresas de logística desarrollando el puesto de servicio al cliente o puesto similar en funciones.
*funciones a realizar*:
- proporciona orientación a los clientes para la solución de incidencias.
- resolver consultas de clientes de los servicios en curso, recomendar soluciones y orientar a los clientes respecto a las características de los servicios.
- seguimiento de los servicios para actualización de estatus para los proveedores de consolidado y carga completa.
- gestionar los requerimientos especial y/o adicional de los clientes.
- asegurar el cumplimiento de los compromisos de tiempo de entrega.
- actualización de estatus en la plataforma interna y nube compartida con el cliente.
- gestionar con los documentadores la información necesaria para dar solución a las incidencias
- rastreo de folios de entrega y devoluciones para resolución de incidencias
- actualizar y llevar al día el registro de cada una de las transacciones en la plataforma de interna y/o archivo para soportar el número de envíos y el seguimiento de los paquetes.
*ofrecemos*:
sueldo base atractivo
30 días de aguinaldo
50% de prima vacacional
vales de despensa
vales de gasolina
seguro contra accidentes personales
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su medio de transporte actual?
- ¿cuáles son sus expectativas salariales mensuales? (por favor contestar una cifra, no contestar "negociables")
- ¿en que colonia y municipio vive actualmente?
- ¿porqué le gustaría trabajar con nosotros?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- servicio al cliente en empresas de logística: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial