Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[guc-475] | servicio al cliente (logística)

Ciudad Apodaca, N.L.
DYLO EXPRESS
Responsable servicio cliente
Publicada el 16 septiembre
Descripción

**REQUISITOS**:
**Indispensable **cuente con automóvil solo para llegar al centro de trabajo.

**Edad**:22 años en adelante.

**Escolaridad**: Carreras a fines (preparatoria terminada o Licenciatura trunca o terminada).

**Competencias requeridas**: administración del tiempo, planificación, responsabilidad, puntualidad, comunicación efectiva, apego a políticas.

**Habilidades Técnicas**:Manejo de equipo de cómputo, buen manejo de Excel.

**Horario**: lunes a viernes de 08:00a.m. a 06:00p.m. y sábado de 09:00a.m. a 02:00p.m. (cuando se requiera, si no se requiere se descansa el sábado y domingo)

**Experiência INDISPENSABLE**: 2 años en empresas de logística desarrollando el puesto de Servicio al Cliente o puesto similar en funciones.

**Funciones a realizar**:

- Proporciona orientación a los clientes para la solución de incidencias.
- Resolver consultas de clientes de los servicios en curso, recomendar soluciones y orientar a los clientes respecto a las características de los servicios.
- Seguimiento de los servicios para actualización de estatus para los proveedores de consolidado y carga completa.
- Gestionar los requerimientos especial y/o adicional de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos de tiempo de entrega.
- Actualización de estatus en la plataforma interna y nube compartida con el cliente.
- Gestionar con los documentadores la información necesaria para dar solución a las incidencias
- Rastreo de folios de entrega y devoluciones para resolución de incidencias
- Actualizar y llevar al día el registro de cada una de las transacciones en la plataforma de interna y/o archivo para soportar el número de envíos y el seguimiento de los paquetes.

**OFRECEMOS**:
Sueldo Base Atractivo

30 días de Aguinaldo

50% de Prima Vacacional

Vales de Despensa

Vales de Gasolina

Seguro contra accidentes personales

Prestaciones de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su medio de transporte actual?
- ¿Cuáles son sus expectativas salariales mensuales? (Por favor contestar una cifra, no contestar "Negociables")
- ¿En que colonia y municipio vive actualmente?
- ¿Porqué le gustaría trabajar con nosotros?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Servicio al cliente en empresas de logística: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Prácticante de servicio a cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
AFL
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente para aplicación de streaming (naw-781)
Monterrey, N.L.
Human Quality
Responsable servicio cliente
Oferta similar
[tru-231] servicio al cliente, facturacion, cotizacion
Monterrey, N.L.
FYC FRAGANCIAS SA DE
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Apodaca, N.L. > [GUC-475] | Servicio Al Cliente (Logística)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar