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Auxiliar administrativo

Grupo Smartekh
Asistente administrativo
De USD 14,000 a USD 17,000 al año
Publicada el 19 agosto
Descripción

Somos una empresa importante de tecnología, ayudamos a los clientes a ser más competitivos con la ayuda de la tecnología priorizando la ciberseguridad y crecimiento del negocio.

hemos colaborado con empresas internacionales desde hace más de 25 años impulsándolas en su transformación digital.

estamos buscando colaboradores apasionados por la tecnología en un ambiente de crecimiento y aprendizaje constante.

misión del puesto:

será responsable de la gestión administrativa y operacional de la oficina y sus activos; apoyando en temas de compras, administración e inventario; incluyendo la flotilla de autos y temas normativos referentes a protección civil.

además, es responsables de garantizar la entrega y recolección puntual y eficiente de los equipos e inmobiliario, asegurando que todas las actividades se realicen dentro de los plazos establecidos.

funciones / actividades:

* gestiona la compra de insumos necesarios para el correcto funcionamiento de las operaciones, buscando siempre la mejor relación calidad-precio y manteniendo el presupuesto asignado.
* generar facturas de gastos.
* responsable del inventario del almacén.
* manejo y administración de la flotilla de autos.
* supervisión de técnicos, contratistas y proveedores, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios.
* responsable de la gestión del programa de protección civil.
* asegura la entrega y recolección de equipos, garantizando que se cumplan los plazos establecidos y que los equipos estén en condiciones óptimas para su uso.
* coordina la logística de la entrega y recolección del mobiliario, asegurando que se cumpla con los tiempos establecidos y minimizando daños y pérdidas.
* apoyo en la organización y gestión de viajes de trabajo, documentos, pagos, etc. de la dirección.

*los lineamientos anteriores describen de manera general el nivel de trabajo pertinente a este puesto. No pretende ser una lista exhaustiva de todos los deberes, en forma temporal o definitiva; responsabilidades adicionales pueden ser requeridas por el área.

perfil de puesto:

profesional técnico en áreas administrativas

se requieren máximo 2 años de experiencia combinada en administración de oficina y procesos administrativos.

preferentemente conocimiento en programas de protección civil.

vacante 100% presencial

*indispensable contar con licencia de conducir (el puesto requiere saber manejar para realizar entrega de equipos 1 vez por semana)

destrezas en programas, herramientas y/o equipo:

manejo de microsoft office nivel intermedio /outlook (word, excel, power point).

ofrecemos:

salario competitivo $14,000 a $17,000 bruto.

prestaciones superiores.

tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

licencia/certificación:

* de conductor (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $17,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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