Requisitos
diseñar y escalar la operación técnica de nuestro sistema de marketing digital a nivel omnicanal, con enfoque de automatización y eficiencia operativa.
definir conjuntamente con equipos de data, it y fábrica cómo deben estructurarse los eventos, propiedades de usuario, canales y triggers para asegurar la máxima eficiencia operativa y técnica.
implementar, probar y mejorar continuamente nuevas funcionalidades y releases de nuestra plataforma; evaluar y adaptar herramientas o actualizaciones para maximizar la operación.
conocimientos adicionales
marketing digital
automatización de campañas
personalización avanzada
growth
clevertap
fintech
saleforce marketing cloud
beneficios
salario competitivo
primas vacacionales del 25%
aguinaldo de 15 días al año
horario de 8 horas diarias
disponibilidad de horario
seguro de vida
plan de entrenamiento acorde al puesto
acceso a tarjeta de crédito
descuentos en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha
crédito personal con tasa preferencial
cambios de divisas
acceso a nutriólogo, psicólogo y biblioteca
promociones y convenios para ti y tu familia