Objetivola coordinación de audience & data, define la estrategia de recopilación, procesamiento y administración de la información del mercado, tomando en cuenta el ecosistema de ccrm, que le permita a las marcas desarrollar estrategias y planes basados en data.principales responsabilidadesgenerar, analizar e interpretar datos para campañas de comunicación, incluyendo experimentos de estructuraciónanálisis e interpretación de reportes a través de la extracción de datos de todas las plataformas digitales disponibles en la organización.aprovechar las herramientas de automatización de marketing para desarrollar estrategias de contenido transaccional, promocional e informativo que maximicen la retención y adquisición de clientesevaluar y optimizar de ser necesario la ejecución de campañas de digital marketing full funnel para que cumplan con los objetivos de la marcaimplemente y asegure la adopción de plataformas tecnológicas de marketing para toda la organización entendiendo las necesidades y objetivos de cada unidad de negocio.impulse y optimice el framework de mtm y kpi's que impacten en roi.mantener y garantizar el uso de las audiencias 1st party, así como velar por su crecimientotrabajar con los equipos de marketing y desarrollarlos en el uso de las herramientas de análisis de audiencias y detección de insights para el desarrollo de planes, campañas estrategicas o tácticas de marketing.analizar datos de comportamiento y construir buyer - personas (usuarios potenciales). Comprender el journey del consumidor y garantizar que los mensajes serán entregados en el mejor momento y en la mejor ubicación al usuario.a. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.b. Cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido+4 años de experiencia en comunicación digital+4 años de experiencia diseñando estrategias de medios digitales+3 años de experiencia en análisis de kpis de medios digitales y despliegue de estrategias de valorprofundo entendimiento de audiencias en el mundo digital
#j-18808-ljbffr