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Tesorería facturación y cobranza

Buscojobs México
Contable tesorería
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de tesorería: facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - siscoprint, sa de cv


descripción del trabajo

requisitos:

* edad: 20 a 40 años
* preparatoria terminada o licenciatura trunca
* experiência mínima de 1 año en puestos administrativos y de cobranza

principales actividades por realizar:

* gestiones de cobranza, negociación con clientes morosos
* elaboración de convenios y promesas de pago, dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor
* administración de cobranza para aplicación de pagos y conciliación de cuentas
* administración de documentos y referencias para créditos nuevos
* emisión de facturas y complementos de pago

habilidades:

* manejo de excel
* actitud de servicio
* proactivo
* negociación
* tolerancia a la frustración
* analítico

ofrecemos:

* sueldo base
* prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: 8,000.00 - 10,000.00 al mes

prestaciones:

* opción a contrato indefinido

educación:

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiência:

* gestión de cobranzas: 1 año (obligatorio)


facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - limpieza monterrey


descripción del trabajo

limpieza monterrey es una compañía (avalada por la stps) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas. La cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.

objetivo: prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.

ingreso: 10,000.00 a 3,000.00 según conocimiento

horario: lunes a sábad o

responsabilidades laborales:

* planificación de agenda, reservaciones y actividades de la empresa
* coordenar agenda ejecutiva organizando compromisos y actividades
* verificar equipos, insumos de oficina, insumos de cafetería y baños
* organización de eventos y actividades
* llevar el directorio de clientes y proveedores
* comunicar de manera inmediata al jefe inmediato sobre cualquier anormalidad
* administrar correspondencia
* verifica y organiza la correspondencia entrante y saliente
* deriva la correspondencia a los destinatarios

y así sucesivamente con otras secciones como administrar documentación, atención a clientes, administración de compras, administración de dineros, actividades administrativas, atención al público, habilidades, requisitos, lugar de trabajo, salario, horario, educación, experiência, etc.


facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - computación regiomontana sa de cv


descripción del trabajo

realizar la facturación de la empresa, aplicar notas de crédito, cobrar a los clientes, darle seguimiento, aplicar el complemento de pagos. Tener conocimientos contables, puntualidad, proactivo y eficiente

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 10,000.00 - 13,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência: facturación: 1 año (obligatorio)


facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - escarh de méxico


descripción del trabajo

vacante para la empresa escarh de méxico en monterrey, nuevo león: importante empresa internacional busca encargado de facturación y cobranza

requisitos:

* manejo de contpaq
* manejo de excel
* portal del sat
* facturación
* actualización fiscal
* registros contables
* declaraciones de impuestos
* conciliaciones bancarias
* pagos a proveedores
* cuentas por cobrar
* 5 años mínimos de experiência contable

ofrecemos: prestaciones de ley, contratación directa, opción de crecimiento, estabilidad laboral. Zona laboral monterrey, nl. Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível experto

función departamental: contabilidad / finanzas

industria: reclutamiento y selección de personal

habilidades:

* facturación
* cobranza
* cobranza y facturación
* sap
* contabilidad


facturación y cobranza

apodaca, nuevo león - diqma solutions sa de cv


descripción del trabajo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 16,000.00 - 18,000.00 al mes

beneficios: seguro de vida, uniformes gratuitos

tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - proguardias


descripción del trabajo

actividades del puesto:

* recopilación de información semanal, quincenal y mensual
* manejo de documentación: comprobantes fiscales, declaraciones de pago, listados de trabajadores, constancias, evidencias
* control y manejo de los portales de nuestros clientes
* envío de información mensual a clientes vigentes
* control, revisión y administración de expedientes de clientes para basc
* solicitar altas y bajas de servicios mensualmente
* facturación mensual de clientes locales
* soporte con la elaboración de contratos
* conocimientos de excel (indispensable)
* conocimientos de facturación y cobranza
* trato con clientes

lugar de trabajo: col. Deportivo obispado

sueldo: 10,000.00 - 12,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de facturación y cobranza

monterrey, nuevo león - infoportal sa de cv


descripción del trabajo

responsabilidades: generar las facturas de proyectos. Dar seguimiento a la cobranza de proyectos. Generación de pedidos. Pago a proveedores. Llenado de contratos y validación con abogados. Reembolsos. Realizar reporte de pre nómina para envío al despacho contable. Generación de archivo y documentación fiscal para despacho. Formación académica: licenciatura en administración de empresas o afín.

habilidades:

* aprendizaje activo
* pensamiento analítico
* razonamiento y resolución de problemas
* uso y control de la tecnología
* actitud positiva
* trabajo en equipo
* orientación al cliente
* integridad
* comunicación efectiva
* orientación a los resultados
* capacidad de planeación y organización

experiência: 1 años de experiência desempeñando funciones en puesto similar

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 12,000.00 - 15,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

experiência: procesos administrativos y atención a clientes: 1 año (obligatorio)

idioma: inglés a un nível intermedio (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


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