Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio.
*¿qué harás?*
apoyarás en el área de facturación dando seguimiento a realización de facturas, cancelaciones, ingresos y reportes, así como apoyar en la gestión de cuentas por pagar (cobranza). Recibirás apoyo y mucha capacitación del equipo del área.
*¿qué podemos darte a cambio?*
excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- ingreso de 7,500 a 8,500 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m
- zona de trabajo: home office temporal y oficinas de reforma en reapertura
*¿qué te buscamos?*
*1 a 2 años de experiência como*:
- conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.
- analista de facturación, auxiliar de cuentas por cobrar, cobranza, especialista de cuentas por cobrar y facturación, auxiliar de administración, responsable de cuentas por pagar y facturación.
- conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)
- experiência en carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
- gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos)
- administración de aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, conciliaciones bancarias de ingresos, identificación de ingresos
- experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,
- experiência y gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)
- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc)
- conocimiento en sistemas o soluciones como aspel, contpaqi, microsip, erp, etc.
- gestión de portales bancarios y de terceros o clientes.
- adecuada redacción y ortografía.
*deseable*:
- experiência en manejo de cms como drupal, wordpress, umbraco, joomla, etc.