Objetivo realizar las reservaciones que llegan por los diferentes medios de comunicación, captando y gestionando las solicitudes de reserva y brindando un servicio personalizado y de calidad, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, con base en las mejores prácticas establecidas por la industria, las políticas y criterios de la empresa. Requisitos bachillerato concluido. Inglés avanzado indispensable radicar en cancún. Experiencia experiencia mínima de 1 año en puesto similar: reservaciones o atención a clientes, recepción. Deseable experiencia en club vacacional/ hotelería. Habilidades técnicas conocimiento de extranets y sistemas de reservaciones etiqueta telefónica y buen manejo de quejas deseable manejo sistema ópera competencias sinergia y trabajo colaborativo. Adaptación al cambio. Comunicación efectiva. Orientación a los resultados. Ofrecemos salario base atractivo esquema de comisiones prestaciones de ley y beneficios adicionales. Oportunidad de desarrollo profesional. En rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos. J-18808-ljbffr