* atender todo tipo de trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones del hotel, incluyendo nuevas incorporaciones o extensiones, u otras propiedades.
* supervisar la entrega y devolución segura de las herramientas del departamento de ingeniería.
* atender todas las solicitudes de trabajo, reparaciones y trabajos de mantenimiento.
* coordinador con contratistas y proveedores.
* supervisar al equipo de mantenimiento ya cualquier contratista externo que pueda ser contratado por el hotel para realizar trabajos de mantenimiento.
* realizar el mantenimiento y reparaciones de varios tipos de equipos, como lavandería, cocina, calefacción, ventilación, equipos de aire acondicionado, incluyendo bombas, motores, ventiladores, planta de tratamiento de agua, planta de aguas residuales, generadores de electricidad, luces, cctv, teléfono, tv, equipos y sistemas de seguridad contra incendios y vida, entre otros.
* formar parte de los equipos de brigada y asistir en caso de emergencias.
* realizar otros trabajos que razonablemente se requieran y estar disponibles para llamadas de emergencia.
* supervisar el trabajo del equipo y garantizar que se cumplan los plazos y que el trabajo se complete según un estándar establecido y realizar mantenimientos preventivos programados.
* cualquier otra tarea razonablemente asignada por el supervisor o gerente.
requisitos
* al menos 1 año de experiencia práctica en mantenimiento y 2 años en supervisión, preferiblemente en un hotel de marca de lujo, all inclusive o resort.
* debe poseer habilidades analíticas e interpersonales superiores.
* capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
* disponibilidad de cambio de residencia en cancun
* tienes la capacidad de asumir responsabilidades, resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
lo que te espera...
* la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
* la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
* formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
* un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.