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Asesor de ventas y atención a clientes

León de los Aldama, Gto
Precisión Moderna S.A. De C.V.
Consejero de ventas
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Perfil: asesor de ventas zona queretaro y bajio.
*
disponibilidad total.
masculino / femenino indistinto.
empatía.
ética, profesionalismo y valores.
comunicación asertiva, innovación y eficacia.
proactivo.
autodisciplina.
facilidad de palabra y saber escuchar.
constancia, pasión y perseverancia.
capacidad de negociación.
ingeniero mecanico, mecatronico o carrera afín.
experiência en ventas a la industria mínimo 2 años, con cartera de clientes comprobada.
conocimientos de instrumentos y equipos de medición, procesos de maquinado.
viva en zona de querétaro o cercana.
resultados por objetivos.
conocimientos de inglés 70%.
con automóvil propio para atender querétaro y bajío.
disponibilidad para viajar.
capacidad para reportar por escrito y de manera adecuada, oportuna y verazmente sus actividades laborales.
*funciones*:
identificar las necesidades de clientes y prospectos, buscando convencer que la oferta de la empresa puede colaborar en la solución de dichas necesidades.
conocer los productos y catálogo de productos, profundizando todos los días en dicho conocimiento hasta convertirse en un experto.
este conocimiento lo deberá aplicar con sus referidos para lograr el convencimiento y llevar a cabo la venta.
procurar que cualquier esfuerzo se traduzca en ventas reales.
esta venta deberá ser del mayor monto posible, ocupando el menor tiempo necesario pero con atención, servicio y calidad para que las ventas sean efectivas.
esta labor se deberá llevar a cabo al menor costo posible, cuidando la economía de la empresa.
asesorar adecuada y oportunamente a los clientes y prospectos.
una vez realizada la venta se deberá procurar la recuperación del pago dentro del plazo autorizado por la empresa y sin menoscabo de la mejor relación con el cliente.
crear una conexión positiva entre el cliente y la empresa para lograr la fidelidad necesaria.
elaborar y poner en ejecución los controles y reportes necesarios para garantizar el mejor servicio y conocimiento del cliente y estar al tanto de sus necesidades presentes o futuras, convirtiéndose en un facilitador de las mismas.
prospectar y explorar nuevos nichos, buscando la captación de más y mejores clientes.
cuidar la imagen personal y de la empresa que representa.
atender oportunamente cualquier reporte, queja o sugerencia buscando dar una solución inmediata sin menoscabo de los intereses de la empresa.
proponer la implementación de soluciones o cambios de acuerdo a las necesidades que se presenten, con el menor tiempo y costo posible.
cumplir sistemática y periódicamente con sus objetivos y metas contribuyendo efectiva y eficazmente al presupuesto de ventas.
entregar sus medibles en tiempo y forma, así como reportes completos semanales de visitas y contactos.
suministrar informacion periódica, veraz y oportuna su jefe inmediato que contribuya a los objetivos generales de la empresa.

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