*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "asistente de bancos"
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, administración de empresas, relaciones comerciales o afín.
- 2 años de experiência en un puesto similar.
- conocimiento de administración bancaria y manejo de excel.
- nota: disponibilidad para rolar turnos.
actividades
- programación de pagos y servicios, traspasos y movimientos bancarios, elaboración y entrega de reportes contables y descarga de movimientos y estados de cuenta bancarios.
*requisitos*:
licenciatura en contabilidad, administración de empresas, relaciones comerciales o afín.
2 años de experiência en un puesto similar.
conocimiento de administración bancaria y manejo de excel.
*nota*: disponibilidad para rolar turnos.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: *
*beneficios*:
*salario*: $12,000 + pl + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida