Descripción del cargo
el especialista en calidad es un profesional responsable de garantizar que nuestros productos y servicios cumplan con los estándares de calidad más altos.
su misión será asegurarse de que todos los departamentos estén alineados con nuestros objetivos de calidad y que se implementen las medidas necesarias para mejorar nuestro desempeño.
">
responsabilidades
1. actualizar e implementar el sistema de gestión integral.
2. coordinar y asesorar a los equipos de trabajo para la elaboración de la documentación del sistema.
3. dar soporte en el mantenimiento de la documentación del sistema de gestión integral.
4. coordinar auditorías externas al sgi y promover acciones de mejora continua.
5. elaborar y controlar programas de gestión de riesgos prioritarios y ambientales.
6. coordinar revisiones de la dirección y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos.
7. vigilar el cumplimiento de políticas y normas establecidas.
8. inspeccionar y reportar actos y condiciones inseguras.
9. proponer, fomentar y participar en actividades de capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
10. mantener actualizada la matriz de requisitos legales de salud, seguridad y ambiente.
11. asegurar e inspeccionar condiciones de seguridad para la ejecución de labores a contratistas.
12. apoyar en la planeación y ejecución del plan de emergencias en materia de seguridad y medio ambiente.
13. realizar inducciones hseq al personal que ingresa a la compañía.
requisitos específicos
* educación: licenciatura en ingeniería industrial, química o mecánica.
* experiencia: 5 años en puestos similares.
* conocimientos especiales: normas iso-9001, iso-14001, iso-45001, auditor interno y líder.
* manejo de idioma: inglés intermedio (oral y escrito).
beneficios
nuestro paquete de beneficios incluye:
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* prima vacacional.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* vales de despensa.
* vales de teletrabajo.
* sgmm.
* seguro de vida.
competencias
para este cargo buscamos profesionales con habilidades en liderazgo, planeación y organización, análisis y toma de decisiones, y trabajo en equipo.