Oferta de empleo
nuestro centro de atención al cliente busca un auxiliar de soporte/back office que se encargue de realizar tareas relacionadas con el mantenimiento y la documentación de procesos.
descripción del trabajo:
se requiere una persona capaz de realizar tareas administrativas y técnicas para apoyar a los departamentos en actividades diversas. Es importante tener habilidades analíticas, comunicativas y resolver problemas de manera eficiente.
* mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas y equipos.
* excelente manejo de herramientas como microsoft excel.
* manejo de accesos remotos a equipos y sistemas.
* ingresar y mantener actualizado información de carteras de productos.
* seguimiento y mantenimiento de carteras de productos.
* apoyo en actividades variadas dentro del departamento.
* documentación de procesos y políticas.
* redes y cableado básico.
requisitos y experiencia:
* técnica en tecnologías de la información o afín.
* 3 años de experiencia en el área.
* edad entre 25 y 30 años.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos menores.
* seguro de vida.
* uniformes gratuitos.
* 3 días con goce de sueldo.
* préstamos mediante nómina.
condiciones laborales:
* turno de 8 horas diarias.
* experiencia previa en microsoft excel es deseable.
ubicación: monterrey, nuevo león.