Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Key customer manager (sinaloa)

Culiacán Rosales, Sin
Corteva, Inc.
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 julio
Descripción

Encorteva agriscience,nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas.

tenés la oportunidad de unirte a nuestro equipo comercialcomo key customer manager en sinaloa (méxico).

la posición de key customer manager será responsable de gestionar las cuentas clave de la región, estableciendo y manteniendo una relación sólida con el cliente. Será su principal punto de contacto, anticipará sus necesidades, le prestará apoyo, hará un seguimiento del cumplimiento de los planes de incentivos correspondientes y le ayudará a alcanzar el éxito

responsabilidades:

* garantizar el volumen de ventas, el aumento de la cuota de mercado, la penetración, la cobertura y el margen de beneficio a través de la captura de valor de la empresa.

* alcanzar los objetivos de ventas específicos, utilizando los recursos y gasto; responsable del desarrollo de estrategias de ventas y planes de recursos que garanticen el cumplimiento de los objetivos en el territorio asignado.

* supervisar las métricas e impulsar iniciativas de mejora, incluyendo la planificación y el lanzamiento y la puesta en marcha con éxito de las ventas de nuevos productos.

* ejercer una fuerte influencia sobre las partes interesadas internas, como marketing, finanzas, crédito y cobros, desarrollo de mercado, cadena de suministro, recursos humanos, etc., para garantizar la continuidad del negocio y el funcionamiento con los agricultores asignados.

* comprender la industria, la cadena de mercado, las acciones de la competencia local y construir una relación sólida con los principales clientes y las partes interesadas y asociaciones clave para garantizar la información y la red comercial.

* ser embajador de la empresa y representar sus valores y su oferta de productos.

* realizar un seguimiento del proceso de detección de las necesidades de las cuentas hasta la entrega de soluciones.

* aportar información para la previsión de la demanda, la precisión de las ventas, la disponibilidad de productos en las sucursales y la entrega a los clientes adecuados, con el fin de satisfacer nuestra demanda, así como abordar las demandas anormales que puedan surgir.

* gestionar la introducción de nuevos productos de acuerdo con las estrategias y objetivos de marketing. Proporcionar información sobre la dinámica del mercado al grupo de marketing corporativo.

requisitos:

* profesional de la carrera de ingeniería agronómica o afin.

* conocimiento de la zona, del mercado de hortalizas en sinaloa, superficies, inversión por hectárea.

* experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales similares

* nivel de inglés intermedio/avanzado

* residencia en culiacán, méxico

se valorará a quienes se destaquen por sus habilidades comunicacionales y de relacionamiento y negociación, orientación al cliente, foco en resultados y proactividad.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Key customer manager (sinaloa)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar