Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de call center

Xico, Méx
Kone Mexico
Operador telefónico
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Agente de call center page is loaded## agente de call centerlocations: mexico citytime type: temps pleinposted on: offre publiée aujourd'huijob requisition id: r*fundada en *, nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana y hacer de las ciudades de nuestro mundo mejores lugares para vivir.
somos un líder mundial que proporciona ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones para el mantenimiento y la modernización que agregan valor a los edificios a lo largo de su ciclo de vida.
a través de nuestras soluciones innovadoras, nos esforzamos por hacer que los viajes de las personas sean seguros, convenientes y confiables.
nuestras operaciones en más de 60 países alrededor del mundo nos han ayudado a lograr nuestra posición como líder en innovación y sustentabilidad con reconocimientos repetidos de forbes, corporate knights por capitalismo limpio y otros.
*nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en la familia y de los principios rectores que sirven como base de quiénes somos y cómo hacemos negocios.
además de nuestra pasión por la seguridad y la innovación, nuestra cultura se ve fortalecida por nuestros valores de cuidado, atención al cliente, colaboración y coraje que nos conectan más cerca de los clientes y las comunidades a las que servimos y nos convierte en un excelente lugar para trabajar.
además de brindar salarios competitivos, oportunidades de aprendizaje y desarrollo y un entorno basado en el trabajo en equipo, la flexibilidad y el respeto.
*¿estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo como *agente de call center*si respondiste un sí rotundo, entonces tenemos una oportunidad increíble para ti
como nuestro agente de call center, serás el punto de entrada para las solicitudes de los clientes relacionadas con los servicios de mantenimiento no planificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
serás responsable de todas las actividades entre el registro de las solicitudes de los clientes, la búsqueda de un técnico disponible, el envío de la llamada y la aceptación de la llamada por parte del técnico de servicio.
identificarás las situaciones de seguridad y las gestiona dando las instrucciones de seguridad adecuadas de acuerdo con los procedimientos de seguridad globales.
además, serás responsable de administrar los controles de mantenimiento, digitalizar y generar información de oportunidades de venta.
*responsabilidades y actividades clave:* recibir a los clientes y usuarios, de acuerdo con los procesos e instrucciones estándar de kone, identificar y clasificar sus solicitudes y brindar una respuesta adecuada.
las solicitudes entrantes provienen del teléfono, fax, correo electrónico, etc.
* asegurar el envío de llamadas hasta que sea aceptada por un técnico.
los métodos de envío pueden ser teléfono, sms, kfm o paginación.
esto incluye tareas específicas como la gestión de llamadas en espera, inaccesibles.
* apoyar a los supervisores en el mantenimiento de la programación de fitter* apoyar a los supervisores en el seguimiento de las convocatorias abiertas y asegurarse de que los técnicos informen sobre los trabajos abiertos.
los informes específicos sobre trabajos abiertos están disponibles en los informes de supervisor* hacer el contacto lo más fácil posible para el cliente y proporcionar la información adecuada.
* identificar situaciones de seguridad y gestionarlas dando las instrucciones de seguridad adecuadas como se describe en los procedimientos de seguridad global.
muestra empatía, es consciente de cómo se siente el cliente en tal situación y brinda los consejos de seguridad adecuados para calmar al pasajero.
* seguir los procesos de kone mostrando capacidad de respuesta, responsabilidad y espíritu rápido.
* recopilar notificaciones de oportunidades de ventas y reenviarlas al departamento correspondiente* conectar inmediatamente al cliente con la persona adecuada en la organización de kone, en caso de cualquier solicitud no relacionada con el mantenimiento no planificado.
si no se encuentra a la persona responsable de kone, el agente es responsable de pasarle el mensaje del cliente y asegurarse de que se comunicará con el cliente.
* educación mínima: licenciatura concluida o estudiante universitario* 2 años de experiencia en atención al cliente (telefónica)* inglés básico* excel intermedio* deseable manejo de sap y salesforce* disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. con descanso martes y domingozona de trabajo: cerca del metro san antonio (línea naranja)chez kone, nous nous attachons à créer une culture de travail innovante et collaborative, dans laquelle nous valorisons la contribution de chaque individu.
l'engagement de chacun de nos salariés est au cœur de notre démarche collaborative et nous encourageons la participation de chacun ainsi que le partage d'informations et d'idées.
nous nous engageons au quotidien dans une démarche durable et responsable, s'appuyant sur des pratiques commerciales éthiques.
nous développons une culture basée sur la confiance, le respect et le travail en équipe ainsi que sur la reconnaissance de la performance individuelle.
rejoindre kone, c'est rejoindre une entreprise ou il fait bon vivre, respectueuse de la qualité de vie de chacun de ses collaborateurs.
nous sommes fiers de proposer des parcours de carrières riches en expériences et opportunités qui vous aideront à atteindre vos objectifs professionnels et personnels.en savoir plus sur
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Xico, Méx
Muitech
Operador telefónico
Oferta similar
Ciso para call center
Xico, Méx
Konecta Me´Xico
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico sín experiencia
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Group NDM
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Kone Mexico
Empleo Kone Mexico en Xico, Méx
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Agente de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar