*¡empresa con presencia nacional e internacional en la industria de manufactura retail, está en búsqueda de*:
*gerente de desarrollo de procesos y organizacion.*
*objetivo del puesto*:es optimizar el flujo de trabajo, para poder hacerlo más eficiente y adaptado a las necesidades que nos presentan los clientes.
¡estar altamente calificado para planear, organizar y controlar los procesos de la producción!
*que requisitos necesitas cumplir*
escolaridad: ing. Industrial o afín.
- experiência: 3 a 5 años en el puesto (comprobables).
Habilidades: trabajar en equipo, líderazgo, proactivo y con iniciativa.
*que competencias técnicas debes tener*:
- experiência formulando y ejecutar estrategias que contribuyan a la transformación de la organización en búsqueda de la mejora de la productividad, la efectividad, la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial.
- potenciar las competencias profesionales y la capacidad técnica para generar metodologías específicas que fortalezcan el desarrollo de los procesos.
- intervenir en el perfeccionamiento de los sistemas estructurales y culturales de la
organización, aportando al aprendizaje de las personas y transformación de la cultura laboral de la organización.
- administrar adecuadamente los procesos de diagnóstico, análisis y de acción de mejora dentro de cada área de la organización.
- diagnosticar problemas organizacionales que permitan la formulación de estrategias para soportar las propuestas de mejoramiento.
- lograr del nível directivo el apoyo que requieren los procesos de intervención en la dinámica organizacional.
- dirigir el modelo de especificación de cargos de la empresa, así como el modelo de competencias asociado a éste.
- gerenciar el modelo de alineamiento, desarrollo del liderazgo y mejora del desempeño para todo el personal con responsabilidades de supervisión en la empresa.
- dirigir y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los procesos mediante la propuesta de procesos, políticas y reglamentos.
- dirigir el modelo de reconocimiento corporativo de carácter no remunerado.
- definición, de así requerirse, de estructuras organizativas y la adecuación de los puestos de trabajo a ella.
- planificar y controlar el cumplimiento de los procesos, políticas y reglamentos
referidos a la formación y alineamiento estratégico del personal.
*funciones*
*conocer la estrategia de la empresa*:conocer la estrategia y objetivos de la empresa. Asegurar la implementación y supervisión del cumplimiento de la estrategia definida acorde a los objetivos.
*reportes de avances*:dar feedback de avances de estrategia y objetivos.
*eficiencia de las áreas*:junto a los referentes de cada area, buscar, proponer e implementar acciones de mejora para buscar la eficiencia de cada área siguiendo la estrategia.
*integración entre áreas*:buscar, proponer e implementar acciones de mejora dentro de la organización para integrar las diferentes áreas en pos de la estrategia.
*detectección del talento*:junto a los referentes de cada área, mapear, promocionar el talento y elaborar líneas de sucesión.
*atención a conflictos*:estar al servicio y disponible para los referentes de cada área, con escucha activa y búsquedas de canales para la resolución de conflictos o comportamientos disfuncionales. Proveer a los colaboradores espacios de coaching profesional.
*intermediación entre recursos humanos, administración y colaboradores*:proveer información a administración o recursos humanos para destrabar situaciones específicas.
*apoyo a las áreas*: colaborar, estar disponible y facilitar la implementación de las propuestas de programas de habilidades interpersonales, programas de liderazgo, comunicación interna y externa, espacios de coaching, encuestas, intervenciones que promuevan el bienestar general y los valores de la organización.
*competencias laborales*
capacidad para trabajar en equipo, líder, proactivo y con iniciativa. Excelente presentación personal. Capacidad de gestionar proyectos.
Deberá utilizar la creatividad e imaginación para desarrollar nuevos enfoques a ser aplicados en la resolución de conflictos.
Tener experiência en la elaboración de tablas, organigramas, informes y demás documentos, manejo de equipos multidisciplinarios para la identificación, implementación y seguimiento de programas de desarrollo que impacten a la estrategia de la compañía
*responsabilidades del puesto*
diseño, aplicación y análisis de evaluaciones de desempeño, análisis, actualización, elaboración de procedimientos y políticas, alineación de programas de comunicación, sistema de evaluación de desempeño.
Que te ofrecemos en nuestro equipo
- prestaciones de ley.
- jornada laboral de lunes a viernes (posibilidad de acudir un sábado al mes dependiendo de la carga de trabajo).
Zona de trabajo va