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Para nuestra área Customer Service para trabajar en Promologistics.
Tu rol principal será ofrecer una atención al cliente excepcional, gestionando consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.
Necesitamos alguien con habilidades de comunicación sólidas y una actitud proactiva para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Principales Funciones del Puesto
Atención a solicitudes clientes correo, llamada y WhatsApp
Tiempo de carga de pedidos
Generación de órdenes de compra
Generación de citas
Cargar guías en nuestra plataforma
Recorrido en nuestro Almacén
Responsabilidades del Puesto
1. Atender las interacciones del cliente con base a los niveles de atención establecidos en el contrato.
2. Realizar seguimientos a interacciones con la finalidad de asegurar y cumplir con los KPIs contractuales.
3. Subir a la plataforma pedidos.
4. Realizar órdenes de compra de acuerdo con las solicitudes de la cuenta. 5. Realizar ordenes de producción de acuerdo con las especificaciones que realice el cliente.
Ofrecemos
Salario base neto 8,364 600 de bono mensual
Prestaciones de Ley
Caja de Ahorro
Lunes a viernes de 0800 am a 0500 pm y sábados de 0800 a 0200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Promologistics de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.