Estamos en búsqueda de comprador jrresponsabilidades:-realizar la compra de las materias primas-realizar los pedidos con proveedores y dar seguimiento de estos hasta su llegada en tiempo y en forma en el almacén.
-investigar y evaluar nuevas alternativas de proveedores para la mejora de las condiciones comerciales (costos, entregas, descuentos) para la empresa.
-monitorear la recepción de las materias primas y sus facturas o documentos relacionados, verificando que estos sean correctos.
-verificar la calidad del material recibido en términos de colores o calidad para gestionar las devoluciones procedentes y solicitar las notas de crédito respectivas.
-supervisar la obsolescencia de la materia prima para verificar que puedan ser reutilizados en otros artículos y evitar recomprar o stock detenido.
-generar muestras para entregar el área de laboratorio y este pueda realizar las pruebas procedentes.
-dar de alta proveedores nuevos en el sistema.
-elaboración de oc en el erp destinado de la empresa-gestión de devoluciones y nczona a laborar: metro uam iztapalaparequisitos:-ingeniería industrial, administración de empresas o afín.
-experiencia como comprador en empresas de manufacturaofrecemos:-sueldo de $14,000 a $16,000 brutos mensuales segun experiencia-prestaciones de ley-pagos quincenales-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciapalabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper, comprador, junior, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion