Experiência mínima de 2 a 3 años en la hotelería.actividades:- asegurar que las habitaciones se encuentren en condiciones de recibir a los huéspedes.- supervisar la limpieza de habitaciones y verificar que se cumpla con los estándares establecidos.- coordinar el trabajo de las camaristas, lavandería ya áreas públicas- revisar el buen funcionamiento de las instalaciones de las habitaciones y asegurar el cumplimiento del estándar de calidad.- supervisar el cumplimiento de las actividades del personal de limpieza de acuerdo a los estándares establecidos.- informar en tiempo y forma los asuntos relevantes del desempeño de la empresa a la gerencia general del hotel.- medir y dar seguimiento a los indicadores de eficiencia y eficacia de las áreas a su cargo.- mantener y mejorar la imagen del hotel ante los clientes- atender y solucionar cualquier requerimiento o queja del huésped.- aplicar la autoridad necesaria para asegurar el orden y disciplina en las áreas a su cargo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:asistir a la entrevista con cubrebocas y pasar el filtro sanitario