**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Soporte técnico para software y hardware para manejo de programa en restaurantes.
**Funciones del cargo**:
- Resolución de problemas básico
- Servicio al cliente
**Requisitos**:
- Inglés avanzado o nível B2 mínimo
- Preparatoria terminada
- Conocimientos básicos Soporte Técnico
- Disponibilidad de tiempo
- Vacante 100% presencial
**Requisitos**:
Tech Support
Advanced English Skills (B2)
High School Diploma
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 18000
**Beneficios**:
- Salario base de $18,000 mxn
- Bono de performance de $3,000 mxn
- Bono de contratación $3,000 mxn
- Prestaciones de ley
- Seguro gastos médicos menores
- Vales de despensa
- Descuentos en varias instituciones (óptica, dental, restaurantes, escuelas, etc)
- Buen ambiente laboral
- Excelentes y cómodas instalaciones con diferentes áres de recreación
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.