Importante laboratorio solicita:
Community Manager
Requisitos del candidato:
· Formación en Marketing, Comunicación, Periodismo o similar.
· Experiencia demostrable como Community Manager.
. Manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Twitter).
. Habilidades en la comunicación oral y escrita.
. Atención a la redacción y a la ortografía.
. Diseños y elaboración de parrillas con contenido atractivo para las distintas Redes Sociales
. Creación de contenido (toma y edición de fotos y vídeos para las múltiples marcas).
· Conocimiento en programas de audio y vídeo.
· Diseño de artes para redes sociales.
. Conocimiento en marketing online y canales de marketing.
. Manejo de distintas marcas en Redes Sociales.
. Posteo y monitoreos diarios de los comentarios y las opiniones en línea.
. Gestión de Redes Sociales y estrategias de Community Manager.
· Habilidad para llevar a cabo distintos proyectos de forma simultánea.
· Participar activamente en la estrategia de marketing, sumando propuestas e iniciativas de valor para el área de diseño.
· Toma y edición de fotografías.
· Acostumbrado a trabajar bajo presión.
· Trabajo en equipo.
· Proactivo, responsable y organizado.
· Apreciable conocimiento en e- Commerce. ·
. Apreciable conocimiento o gusto por el mundo del vino, licores y productos gourmet.
Los candidatos seleccionados, se integrarán en el equipo de marketing con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, enfocados al cumplimiento de los objetivos financieros y operativos marcados.
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Sábado
ZONA DE TRABAJO: POLANCO, CDMX
Interesado comunícate al teléfono:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12, $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial