Descripción del trabajo
puesto: asistente personal de dirección
ubicación: cuernavaca, morelos | tiempo completo / presencial
¿quiénes somos?
moneid sumax capital, sapi de cv es una corporación financiera mexicana especializada en el diseño de estrategias de inversión, creadas para adaptarse a las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes.
sumax está en búsqueda de un(a) asistente de dirección, con funciones de asistente personal, que sea proactivo(a), organizado(a) y cuente con excelentes habilidades de comunicación.
su principal responsabilidad será brindar apoyo directo a la dirección, en la gestión de su agenda ejecutiva y personal, así como en la coordinación de reuniones, eventos del área comercial y el seguimiento de proyectos estratégicos.
principales retos del puesto
* gestionar la agenda ejecutiva y personal de la dirección.
* elaborar reportes, presentaciones y documentos estratégicos con claridad y excelente redacción.
* dar seguimiento a proyectos, acuerdos y tareas asignadas por la dirección.
* actuar como enlace con otras áreas de la empresa y coordinar reuniones y eventos del área comercial.
* manejar información confidencial con discreción absoluta.
* apoyar en logística personal, viajes y coordinación de proveedores.
requisitos y competencias deseadas
* excelente presentación personal y profesional.
* licenciatura en administración, comunicación, negocios o afín.
* experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* dominio de office avanzada y crm (preferentemente monday).
* excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
* proactividad, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
* disponibilidad para viajes y horarios flexibles según necesidades.
* excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de interactuar de manera efectiva y profesional con directores y/o altas gerencias.
* capacidad para desempeñarse en entornos dinámicos y competitivos.
lo que ofrecemos
* sueldo competitivo según experiencia: $14,000 - $18,000 mxn mensuales
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
idioma: inglés (obligatorio)
licencia/certificación: certificado universitario y licencia de conducir (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 50% (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
contacto: enviar cv actualizado a reclutador3*punto*tlc*arroba*enlacelaboral*punto*com con atención al lic. Yoshuel tapia
observaciones: cuernavaca, morelos sumax capital sapi de cv
asistente de importaciones y de dirección
entidad: xochimilco soluciones en recursos humanos
requisitos
* experiencia de 5 años en posición indicada
* inglés 90% (requisito obligatorio; si no se cumple, no postularse)
* licenciatura deseable en comercio internacional (puede ser pasante o truncado)
* haber trabajado en agencias aduanales (deseable)
funciones y actividades
* asistir al director: agenda, reservas, etc.
* control de expedientes de importación; seguimiento de importaciones.
* manejo de la logística de importación de mercancía.
* gestión de documentación ante agentes aduanales; conocimiento de la legislación aduanera.
* cálculo de impuestos de importación; pedimentos.
ofrecemos
* sueldo: $18,000 mxn brutos al mes
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes, 8:30 am a 7:00 pm (si no estás de acuerdo con el horario, no postules).
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
* permite título en word para curriculum
idioma: inglés (obligatorio)
sección adicional
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
sé el primero en saberlo
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