Objetivo del puesto definir kpis y estrategias de gestión del cambio, aprendizaje y desarrollo de la fvu de los procesos y servicios de canales digitales.
funciones principales definir journey de aprendizaje de la fvu sobre los productos y servicios de canales digitales.
colaboración transversal con equipo de soporte bea, canales físicos, capital humano y torres de control.
participación en proyectos end to end.
diseño de estrategias y materiales de aprendizaje alineados a las necesidades de negocio.
gestión de proveedores externos.
desarrollar focus group con fvu para detectar necesidades y metas.
perfil ideal del candidato comunicación asertiva.
resolución de problemas.
identificación de causa raíz de problemas.
negociación.
trabajo en equipo.
conocimientos en experiencia de usuario.
conocimiento en desarrollo de productos digitales.
adopción al cambio.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas