Coordinación de seguriad e higiene
objetivo del puesto
garantizar la seguridad y salud ocupacional de los colaboradores, supervisando el cumplimiento de las normativas de la stps, minimizando los riesgos laborales y promoviendo un ambiente de trabajo seguro a través de la implementación de inspecciones, programas de prevención y auditorías.
funciones
* realizar inspecciones de seguridad industrial en planta.
* elaboración de reportes de seguimiento sobre incidentes y accidentes de trabajo.
* ser participe de las inspecciones o requerimientos de las autoridades locales internas o externas.
* diseñar y dar seguimiento al plan anual de seguridad industrial y salud ocupacional.
requisitos
* escolaridad: ingeniería industrial. ( indispensable contar con cédula profesional)
* experiencia: 2 a 3 años como coordinador de seguridad e higiene en empresas de manufactura.
conocimientos requeridos
nom en stps, recorridos de verificación en planta, identificación de peligros, evaluación de riesgos, actos y condiciones inseguras, atención y experiencia en procesos de auditorías externas, manejo de personal ( 2 personas a cargo).
habilidades
* comunicación efectiva
* liderazgo y toma de decisiones
* habilidades interpersonales y resolución de conflictos
oferta laboral
* prestaciones de ley.
* servicio de comedor subsidiado.
* vales de despensa.
* uniformes.
* fondo de ahorro
* 6 días de permiso durante el primer año.
horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y martes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
ubicación:
ozumba, estado de méxico.