¿te apasiona el sector educativo y eres organizado/a, proactivo/a y con foco en la atención al cliente?
queremos conocerte
objetivo: brindar soporte operativo, administrativo y de atención al cliente al equipo comercial, asegurando una gestión eficiente de oportunidades y procesos relacionados con la venta y operación de programas académicos virtuales.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o afines.
* 1-2 años en soporte comercial, atención al cliente o asistencia administrativa.
* manejo de crm (hubspot, zoho, etc.) y herramientas digitales (google workspace, zoom).
* excelentes habilidades de comunicación, organización y autonomía.
* deseable experiencia en educación o servicios virtuales.
* inglés intermedio
responsabilidades:
* dar seguimiento a propuestas comerciales, convenios y materiales enviados a clientes.
* mantener actualizada la información de prospectos, oportunidades y clientes activos en el crm.
* coordinar reuniones virtuales, presentaciones y agendas entre clientes y equipo comercial.
* canalizar y dar seguimiento a requerimientos de clientes con áreas internas (diseño instruccional, operaciones, ti, etc.).
* apoyo postventa: onboarding, seguimiento de entregables y satisfacción del cliente.
* brindar atención ágil y profesional a dudas generales de clientes o aliados académicos.
beneficios:
* $22,000 brutos (pago por honorarios)
* modalidad 100% home office
si te encuentras interesado/a envíanos tu cv
correo:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo remoto