 
        
        * Crear, configurar y mantener flujos de trabajo, módulos y procesos dentro de Odoo (Compras, Inventarios, Nómina, Ventas, Contabilidad, etc.). 
* Coordinarse con cada área (Operaciones, Finanzas, RRHH) para traducir procesos reales a procesos digitales. 
* Automatizar reportes, integraciones y controles. 
* Dar soporte a los usuarios internos (altas, permisos, errores, actualizaciones). 
* Gestionar toda la parte de sistemas y tecnología: red, cámaras, accesos, correos, dispositivos y software. 
* Coordinar con proveedores externos de soporte técnico o servidores. 
*Sueldo a tratar según aptitudes*El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés 
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Administración de sistemas