· realizar papeles de trabajo mensuales de ingresos y egresos.
· identificar los depósitos y los retiros de acuerdo con los estados de cuenta bancarios.
· realizar las pólizas de diario registro de compromisos.
· realizar las pólizas de diario registro de ingresos.
· realizar pólizas de egresos de acuerdo con los estados de cuenta.
· realizar pólizas de ingresos de acuerdo con los estados de cuenta.
· realizar pólizas de cierre; registro de nómina, registro de isn e imss.
· realizar determinación de impuestos de acuerdo con el régimen fiscal que pertenezca.
· realizar papeles de trabajo y registro en sistema contable de depreciación y amortización fiscal mensual.
· realizar conciliaciones bancarias.
· realizar valuaciones bancarias.
· realizar determinación de inventario.
· presentar la declaración mensual provisional en tiempo y mandarla al cliente.
· realizar papeles de trabajo para diot.
· enviar declaración diot.
· realizar estados financieros y mandarlos a los clientes.
· realizar conciliación contable fiscal.
· realizar declaraciones anuales.
· realizar cierres anuales.