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*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan - puebla, puebla*: esta consultoria de recursos humanos, requiere contratar a asistente administrativo, con 3 o mas años de experiência en este puesto, es importante leer completamente la información de esta vacante antes de postularse.
*misión del puesto*:asistir al director de operaciones y ejecutar las funciones administrativas, contables, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la consultoría.
*funciones específicas del puesto*- llevar el control administrativo de las áreas que integran a la consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la dirección de estos de forma diaria y sistemática.- realizar funciones administrativas de recursos humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.- administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.- atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.- cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc.
para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.- llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.- realizar funciones de facturacion, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.- realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.- llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta consultoría.- elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área.- brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.- mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la consultoría y sus clientes.- todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa*competencias requeridas*:- comunicación efectiva- atención a clientes- enfoque a resultados- actitud de servicio- trabajo en equipo- administración del tiempo y prioridades- *office intermedio- avanzado.
*:- con licencia de conducir (deseable).
*ofrecemos*:- sueldo $8,000.00 mensuales brutos (incluye premios de puntualidad y de asistencia).- pago quincenal.- prestaciones de ley.- uniformes.- oportunidad de desarrollo profesional.
*horarios de trabajo*:- lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y sabados de 09:00 a 14:00 hrs