Envases papeleros de méxico está en busca de auxiliar administrativo para el área de compras.
objetivo del puesto:
serás responsable de llevar el control documental, registrar y verificar información en el sistema, así como generar órdenes de compra para ciertos proveedores, asegurando el cumplimiento de los procesos internos y la trazabilidad de cada movimiento.
actividades a realizar:
* llevar el control y archivo físico y digital de documentación relacionada con compras (cotizaciones, órdenes de compra, facturas, comprobantes de entrega, etc.).
* verificar en sistema los backorders (pedidos pendientes por surtir) y dar seguimiento con los proveedores.
* capturar y generar órdenes de compra (o.c.) en el sistema de acuerdo con las solicitudes internas y políticas de la empresa.
* dar seguimiento a la recepción de productos o servicios y coordinar con almacén o el área solicitante.
* mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos en el sistema.
* elaborar reportes básicos de estatus de pedidos o entregas.
* seguimiento a servicios corporativos.
* seguimiento de cumplimiento de servicios básicos.
* registro de caja chica
habilidades:
* atención al detalle
* organización y seguimiento
* trabajo en equipo
* comunicación clara
* discreción y manejo de información confidencial
requisitos:
* manejo de sistemas erp o plataformas de compras (sap), deseable no indispensable.
* manejo de excel (filtros, tablas básicas, formatos)
* conocimiento básico de procesos de compras y logística
* capacidad para trabajar con múltiples tareas y buena organización
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00
prestaciones de ley
éxito en tu proceso
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial