*facilitate the application for job offers with linkedin*. If you wish to obtain more detailed information, please consult our .*lo que harás:* - atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente. - brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. - garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme. - atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente. - administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes. - proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.- licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas. - experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses. - certificación de la amib figura 1 “promotor de fondos de inversión” con autorización de la cnbv. - certificación en crédito. (deseable) - experiencia en colocación y atención de clientes del segmento. - experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios. - conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. - conocimientos en el manejo administrativo de cartera. - dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. - habilidades de negociación y manejo de objeciones. - habilidades orientadas al servicio al cliente. - orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable. - capacidad de trabajo orientado a resultados. - manejo de paquetería officedon’t miss any opportunity and... upload your cv! You will join our talent community so that we can send you future opportunities that match your profile.#
#j-18808-ljbffr