Ejecutivo/a de Servicio Telefónico
Medio tiempo | Estabilidad y desarrollo
Si te motiva brindar soluciones y buscas crecer dentro del sector financiero, esta posibilidad es idóneo para ti.
Asesor/a de Atención Telefónica – Medio Tiempo
Actividades:
Brindar soporte telefónico, resolver dudas y orientar al cliente en servicios financieros.
Ventajas:
• Sueldo $12,000
• 40 días de aguinaldo y 15 días de vacaciones
• Seguro de gastos médicos mayores
• Contratación directa
• Capacitación pagada
Requisitos:
• Preparatoria trunca o terminada
• Comunicación efectiva
• Actitud proactiva
Ubicación: Zona Industrial Benito Juárez, Santiago de Querétaro
Tu servicio marca la diferencia cada día.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia