EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE UTENSILIOS Y EQUIPO DE COCINA PARA HOTELES Y RESTAURANTES SOLICITA
APOYO ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE VENTAS
Requisitos:
- Escolaridad: Mínimo Preparatoria, de preferencia con carrera trunca o terminada en Administración de empresas, Turismo, Gastronomía o afín
- Experiencia en áreas de Atención y Servicio a clientes y Ventas mínima de dos años
Actividades a realizar:
- Elaborar cotizaciones
- Seguimiento y control de pedidos
- Reportes de ventas
- Atención a clientes vía correo electrónico y vía telefónica
- Asistencia a vendedores
Conocimientos Técnicos Indispensables:
- Manejo de paquetería Office (Excel) intermedio-avanzado
- Manejo de ERP (Deseable) SAP, INTELISIS, Oracle, etc.
Competencias:
- Resolutiva, con iniciativa y sepa trabajar bajo presión
- Alto sentido de atención al cliente, capaz de proporcionar seguimiento puntual a diversos clientes
- Comprometida y responsable con sus actividades y horario de trabajo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Vales de despensa 10%
Bono de productividad mensual
ZONA DE TRABAJO: Naucalpan (Av. Primero de Mayo)
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,200.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial