Empresa dedicada a la venta de utensilios y equipo de cocina para hoteles y restaurantes solicita
apoyo administrativo de ventas/asistente de ventas
requisitos:
* escolaridad: mínimo preparatoria, de preferencia con carrera trunca o terminada en administración de empresas, turismo, gastronomía o afín
* experiencia en áreas de atención y servicio a clientes y ventas mínima de dos años
actividades a realizar:
* elaborar cotizaciones
* seguimiento y control de pedidos
* reportes de ventas
* atención a clientes vía correo electrónico y vía telefónica
* asistencia a vendedores
conocimientos técnicos indispensables:
* manejo de paquetería office (excel) intermedio-avanzado
* manejo de erp (deseable) sap, intelisis, oracle, etc.
competencias:
* resolutiva, con iniciativa y sepa trabajar bajo presión
* alto sentido de atención al cliente, capaz de proporcionar seguimiento puntual a diversos clientes
* comprometida y responsable con sus actividades y horario de trabajo
ofrecemos:
prestaciones de ley
vales de despensa 10%
bono de productividad mensual
zona de trabajo: naucalpan (av. Primero de mayo)
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,200.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial