Buscamos a una profesional experimentada y proactiva para liderar nuestra sucursal en san sebastián el grande. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un desafío emocionante y un ambiente laboral estimulante.
responsabilidades y habilidades
1. apertura y cierre de sucursal con responsabilidad y puntualidad.
2. supervisar la gestión y administración de los recursos necesarios para una operación correcta.
3. coordinar las actividades operativas para lograr metas y objetivos establecidos.
4. revisar diariamente el avance de las metas de captación y colocación de servicios.
si eres una persona dinámica, comprometida y líder nato/a, te invitamos a considerar esta oportunidad.
nuestros beneficios
1. uniformes gratuitos.
2. vales de despensa.
3. $11,986 mensuales nominales.
4. 30 días de aguinaldo.
5. prima vacacional al 100%.
6. periodo de pago quincenal.
7. día de cumpleaños con goce de sueldo.
8. horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm.