Perfil:
· experiencia previa en un puesto de soporte al cliente
· grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
· enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
· habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
· ingles conversacionales
descripción del puesto de trabajo:
· gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
· identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
· crear relaciones sostenibles y llevar la agenda de pacientes
· cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
horario:
8:00am a 4:00pm/ descanso entre semana
3:00pm a 11:00pm / descanso entre semana
requisitos:
* 25 años en adelante
* experiencia en call center
* disponibilidad de horario
* ingles conversacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $3,400.00 a la semana
beneficios:
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* call center: 2 años (obligatorio)
* atención al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial