Perfil:· Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente· Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa· Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad· Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz· Ingles conversacionalesDESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:· Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna· Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas· Crear relaciones sostenibles y llevar la agenda de pacientes· Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipoHorario:8:00am a 4:00pm/ descanso entre semana3:00pm a 11:00pm / descanso entre semanaREQUISITOS:25 años en adelanteExperiencia en Call centerDisponibilidad de horarioIngles conversacionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $3,400.00 a la semanaBeneficios:Descuento de gimnasioDescuentos y precios preferencialesOpción a contrato indefinidoPrograma de referidosUniformes gratuitosVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaEscolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiencia:call center: 2 años (Obligatorio)Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Call Center Bilingüe
🏢 Profauna
📍 Tijuana