Descripción del trabajo
nuestra empresa busca un profesional para ocupar el puesto de analista de compras, con la finalidad de realizar compras y gestiones relacionadas con este proceso.
* recepción, revisión y análisis de pedidos recibidos.
* realización de cotizaciones y validación de stock.
* seguimiento y cierre de confirmaciones de compras realizadas.
* reportería en general sobre las compras realizadas.
requisitos mínimos
para ocupar este puesto es necesario:
* tener un título universitario en economía o administración.
* una experiencia mínima de 1 año en el área de compras.
* poseer habilidades analíticas y trabajar bajo presión.
* tener atención al detalle y ser proactivo.
beneficios
nuestra empresa ofrece a sus empleados:
* prestaciones legales.
* membresía con descuentos.
* bonos por servicios prestados.
* vales de despensa mensuales.
otras informaciones
la zona asignada para laborar es cuautitlán izcalli, san martín obispo. Estado de méxico.
el horario de trabajo será de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 7 am a 1 pm.