*técnico/a de soporte técnico presencial (medio tiempo)*
*ubicación*: ciudad de méxico
*tipo de puesto*: medio tiempo
*inicio*: inmediato
*descripción del puesto*
importante empresa internacional busca un/a *técnico/a de soporte técnico* con actitud de servicio, compromiso y autonomía para brindar soporte presencial en oficinas.
esta posición es ideal para quienes deseen *complementar otros proyectos, actividades académicas o personales*, con una oportunidad laboral estable y flexible.
*responsabilidades*
- soporte general de pcs con sistema operativo windows 10.
- resolución de problemas relacionados con drivers (tarjetas gráficas, docking stations).
- conectividad de impresoras y plotters.
- despliegue de imágenes con sccm, actualizaciones de drivers y sistema operativo.
- limpieza y mantenimiento interno de laptops (apertura, limpieza de polvo).
- apoyo en sala de servidores con acompañamiento remoto.
- conocimiento en impresoras 3d (deseable, no excluyente).
*requisitos*
- experiência previa en soporte técnico de escritorio.
- disponibilidad para laborar de forma *presencial* 1 o 2 días a la semana.
- capacidad de trabajo autónomo, proactividad y buena comunicación.
- conocimiento de herramientas de despliegue (sccm deseable).
- *inglés fluido (oral y escrito).
*
*deseable*:
- conocimientos básicos en manejo de impresoras 3d.
*se ofrece*
- proyecto estable con posibilidad de continuidad.
- excelente ambiente de trabajo.
- flexibilidad en los días de asistencia (a coordinar).
- colaboración directa con equipo técnico internacional.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $5,* - $16,* al mes
horas previstas: 21 por semana
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial