Asistente de Relaciones Públicas
Objetivo General:
Brindar al paciente una estancia agradable, prevenir problemas futuros relacionados al servicio, y colaborar en la organización de eventos del hospital para fortalecer relaciones públicas internas y externas.
Funciones Principales (100% del tiempo):
Realiza visitas a piso para detectar necesidades, sugerencias o quejas de los pacientes y darles solución inmediata.
Aplica encuestas de satisfacción a pacientes egresados.
Implementa mejoras en la comunicación interna.
Elabora proyectos publicitarios.
Solicita resúmenes clínicos para incapacidades.
Elabora el censo diario.
Indicadores de desempeño:
Resolución de quejas (50%)
Cumplimiento de actividades programadas (25%)
Satisfacción del cliente (25%)
III. Relaciones
Internas: Todas las áreas con contacto al cliente.
Externas: Proveedores, instituciones gubernamentales con convenio, médicos, paramédicos, administrativos, pacientes y familiares.
VIII. Perfil del Puesto
Escolaridad: Licenciatura (pasante o titulado)
Experiencia: 1 año en áreas administrativas, mercadotecnia, publicidad o servicio al cliente
Idiomas: No especificado
Habilidades:
Facilidad de palabra, actitud de servicio, analítico, organizado, iniciativa, buena presentación.
Competencias clave:
Servicio, trabajo en equipo, innovación, liderazgo, orientación a resultados, control.
Otros valores agregados:
Empatía, escucha activa, planeación y organización.
Ofrecemos; Sueldo competitivo
Prestaciones de LEY
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento