Objetivo del puesto :es el encargado de dar la bienvenida y despedida a los clientes, así como asistirlos para cualquier solicitud que tengan.
actividades
* realizar los detalles del servicio de acuerdo con los estándares de la empresa para la satisfacción de los huéspedes.
* cumplir con las tareas asignadas del checklist de recepción para mantener el correcto funcionamiento de nuestra área de trabajo.
* gestiona las llamadas telefónicas de acuerdo con la fraseología establecida para dar un cálido recibimiento al huésped.
* dar salida a los folios cero para el correcto manejo de las cuentas de recepción.
* enviar oportunamente al área de finanzas los soportes correspondientes para evitar incidencias.
requisitos
1 año de experiencia en la posición
inglés avanzado
excelente actitud de servicio
comunicación asertiva
atención personalizada
manejo y solución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial