Objetivo del puesto :Es el encargado de dar la bienvenida y despedida a los clientes, así como asistirlos para cualquier solicitud que tengan.
Actividades
Realizar los detalles del servicio de acuerdo con los estándares de la empresa para la satisfacción de los huéspedes.
Cumplir con las tareas asignadas del CheckList de recepción para mantener el correcto funcionamiento de nuestra área de trabajo.
Gestiona las llamadas telefónicas de acuerdo con la fraseología establecida para dar un cálido recibimiento al huésped.
Dar salida a los folios cero para el correcto manejo de las cuentas de recepción.
Requisitos:
1 año de experiência en la posición
Inglés Avanzado
Excelente actitud de servicio
Comunicación asertiva
Atención personalizada
Manejo y solución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
Ayuda o servicio de transporte
Caja de ahorro
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
Manejo de caja: 1 año (Deseable)
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial