*la posición*:
maximizar el manejo de jardianz hf en los equipos multidisciplinarios de cada centro hospitalario en su responsabilidad, alrededor del diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia cardiaca; gestionando diferentes procesos estratégicos para el acceso de jardianz a los pacientes. (compras, distribuidores, mayoristas, farmacia interna, farmacias externas) que ayuden a lograr los presupuestos de venta anuales para la marca.
*tareas y responsabilidades*:
- visita profesional del target de medicos adecuado por especialidad y hospital de influencia de hf para tener un plan de visita semanal definiendo las acciones estratégicas y tácticas a desarrollar en cada hospital/medico.
- coordinar actividades promocionales que favorezcan la generación de la demanda y el acceso de jardianz en pacientes con hf, logrando su máximo posicionamiento.
- desarrollar el modelo de negocio que favorezca la comercialización y venta de jardianz hf en farmacias del hospital/medico de referencia y de areas de influencia.
- implementar iniciativas de innovación para lograr dar la mejor experiência al cliente y coordinar a través del networking interno y externos la gestion de recursos y proceso agiles para lograr resultados incrementales.
- desarrollar procesos de valor agregado en la difusión de guías de tratamiento y conocimiento de hf con medicos de primer contacto y residentes de cardiología a través del desarrollo de lideres de opinion de hospitales escuela e institutos.
- ejercer transparencia comercial y promocional con ética y compliance.
*requisitos*:
- licenciaturas relacionadas a carreras de administración o comerciales y carreras relacionadas al área de salud.
- poseer título.
- al menos 1 año como representante medico en líneas previas engage.
- experiência en negociación.
- manejo de presupuestos.
- experiência en hospitales/gobierno (deseable).
- habilidades digitales y tecnológicas (deseable).