Del empleo
llamar a prospectos para ofrecer nuestros servicios de uniformes profesionales personalizados, conseguir citas, generar y cerrar ventas. Proporcionar atención personalizada a posibles clientes, escuchar las necesidades y recomendar las opciones más adecuadas. Expansión de carteras de clientes y retención. Contribuir con el representante para aumentar las ventas de la empresa.
requisitos
· deseable experiencia en ventas, facilidad de palabra.
· experiencia en atención a clientes
· gusto por las ventas
· facilidad de palabra
· experiencia en telemarketing mínimo 2 años comprobables
· experiencia en cierre de ventas
· conocimiento en computadora
· estudios mínimo preparatoria terminada.
* acostumbrado a trabajar bajo régimen de metas/métricas
* buena presentación
* puntualidad y asistencia
el trabajo es 100% de oficina, al teléfono y computadora.
lugar de trabajo: empleo presencial
ofrecemos:
· salario base $12,800 mxn brutos mensuales
· bono por desempeño
· herramientas de trabajo proporcionadas
· prestaciones de ley
· comisiones por ventas telefónicas no topadas
· bono de asistencia mensual
· bono de puntualidad mensual
· descuento de empleados
· uniformes gratuitos
· vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
· horario laboral: l-v 8:30am a 6:06 pm y s 8:30am a 2:00pm,
actividades del puesto:
· brindar un excelente servicio de venta a clientes por teléfono.
· aumentar la cartera de clientes y retención de estos
· gestión del registro de nuevos clientes y ventas realizadas
· búsqueda y realización de llamadas a diferentes corporativos posibles prospectos.
· trabajo en equipo para realizar ventas cruzadas
· agendar citas para presentación de uniformes para el representante de ventas
· ofrecer por llamada asistencia e información personalizada a los clientes sobre las marcas y las características de los productos.
· realización de evaluación detallada de los resultados obtenidos.
· elaboración de cotizaciones
responsabilidades del puesto:
· aumento de cartera de clientes
· búsqueda de prospectos clave
· garantizar un alto nivel de satisfacción en la atención a clientes.
· evaluar las necesidades de los clientes.
· gestión del proceso de venta por teléfono.
· seguimiento y logro de los objetivos de ventas en la sucursal.
· brindar un excelente servicio post-venta.
ubicación centro de trabajo av. Libertad, no. 1723, maestros, ciudad de ensenada, baja california, méxico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,800.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial