De Puesto – Soporte TécnicoObjetivo del puestoApoyar y mantener el adecuado uso, conservación y funcionamiento de los equipos de cómputo, software y periféricos, brindando soporte técnico oportuno a los colaboradores de la empresa.Responsabilidades principalesReparación básica de impresoras.Ensamble y/o actualización de equipos de cómputo.Elaboración de reportes, estadísticas y formatos relacionados con el área.Capacitación a usuarios en temas de uso de software y hardware.Verificación del funcionamiento continuo y correcto de equipos de cómputo.Instalación de actualizaciones de software y antivirus.Atención y soporte técnico a clientes internos y externos.RelacionesInternas: Todos los departamentos de la empresa.Externas: Proveedores de servicios y equipos de TI.RequisitosEscolaridad: carrera licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afín.Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.Conocimientos en instalación de software, antivirus, redes básicas y ofimática.Habilidades: Comunicación efectiva, servicio al cliente, solución de problemas, organización.HorarioLunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.OfrecemosPrestaciones 100% de Ley.Caja de ahorro.Fondo de ahorro.Beneficios sociales (eventos, actividades recreativas y de integración).
Comedor subsidiado.Capacitación y desarrollo constante.Excelente ambiente de trabajo.