*empresa líder* en la construcción de casas de interés social y residencial con presencia en nuevo león, coahuila y próximamente en quintana roo.
con más de 25 años de experiência desarrollando más de 33,000 hogares con el compromiso de construir entornos sustentables que desarrollen comunidades de familias felices para un mundo mejor.
*solicita*:*ejecutivo call center*objetivo del puesto*: atención y canalización de requerimientos solicitados al área correspondiente*¿cuáles serán tus responsabilidades?
*- canalización de requerimientos al área correspondiente- dudas, aclaraciones y seguimiento a los requerimientos solicitados*requisitos*:- escolaridad: carrera técnica y/o preparatoria- sexo indistinto- edad: 20 a 30 años- experiência mínima de un año en servicio a clientes (call center deseado)- manejo de pc- manejo de conmutador*competencias técnicas*:- conocimientos de pc y manejo de office*competencias humanas*:- servicio al cliente- trabajo en equipo- responsabilidad- puntualidad- disponibilidad de horario*ofrecemos*:atractivo sueldoprestaciones de leycontrato directo con la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial