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Asistente de dirección comercial

Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente comercial — monterrey, nuevo león — hunt inc

empresa del giro industrial solicita: asistente comercial

requisitos

* experiência previa como asistente comercial
* experiencia en facturacion
* experiência en ventas y trato con clientes
* gusto por las ventas
* facilidad de palabra
* atencion a clientes por telefono
* levantar pedidos
* manejo de conflictos
* actitud de servicio
* trabajar bajo presión
* conocimientos en cobranza

funciones

* manejo de agenda y programación de reuniones
* manejo de paquetera office
* facturación
* apoyo en realizar cotizaciones, seguimiento de cotizaciones
* atención a llamadas de clientes, resolver dudas, brindar información sobre servicios. Administración de archivos
* entre otras actividades

ofrecemos

* sueldo en un rango de $11,000 a $4,000 según aptitudes y experiencia
* prestaciones de ley
* home office con disponibilidad de acudir cuando se requiera a oficina
* horario de oficina

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1,000.00 - 14,000.00 al mes

preguntas de postulación

* qué nivel de inglés manejas?
* por qué te interesa la vacante?

educación

* licenciatura terminada (deseable)

experiência

* asistente comercial: 3 años (deseable)
* facturacion: 3 años (deseable)
* ventas: 3 años (deseable)

idioma

* inglés (deseable)

monterrey, nuevo león hunt inc


descripción del trabajo

asistente de dirección comercial

desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos residenciales verticales disruptivos en méxico y el extranjero.

perfil

* licenciatura concluida administración o afín
* altamente organizada y proactiva
* experiência mínima 2 años como asistente administrativa, sería un plus experiencia como asistente en el área comercial
* deseable experiencia en el giro inmobiliario
* multitasking
* excel a livello intermedio o avanzado
* experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles
* discreción y confidencialidad
* disponibilidad inmediata para acudir a entrevistas

actividades

* reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados
* participación en reuniones
* gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia
* disposición para actividades diversas según se requiera
* coordinación de servicios de mensajería y chofer
* manejo de agenda oficial y personal de director comercial
* asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas
* toma de minuta

prestaciones

* sueldo: $20,000 a $2,000 mxn mensuales libres
* seguro de gastos médicos mayores
* horario: lunes a jueves 9:30am-7:30pm (2 horas de comida) viernes 9:30am-4:00pm

oficina ubicada en el centro de monterrey

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $0,000.00 - 22,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno vespertino

prestaciones:

* seguro de gastos médicos mayores

educación:

* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

experiência:

* microsoft excel: 2 años (obligatorio)
* asistente: 3 años (obligatorio)
* giro inmobiliario: 1 año (obligatorio)

monterrey, nuevo león especialistas humanos


descripción del trabajo

asistente operativa de direccion comercial

empresa con presencia a nível nacional dedicada a comercialización de productos solicita:

asistente operativa de dirección comercial

educación/formación: lic. en administración / ingeniero industrial

experiencia: - asistente de dirección

conocimientos: - inglés intermedio-avanzado - manejo de odoo (requisito no indispensable) - manejo de tecnología y paquetes office

responsabilidades: - manejo de agenda - manejo de tecnología y paquetes office - manejo de personal - organización de eventos - seguimiento a lineamientos - desarrollo de programas de supervisión, evaluación y control del personal de dirección comercial.

ofrecemos: - sueldo base 100% nominal - jornada laboral lunes a viernes - prestaciones superiores a las de ley - vacaciones superiores a las de ley

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

zona de trabajo: san pedro, nuevo león

prestaciones: - seguro de gastos médicos mayores

educación: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

experiência: - microsoft excel: 2 años (obligatorio) - asistente: 3 años (obligatorio) - giro inmobiliario: 1 año (obligatorio)

monterrey, nuevo león especialistas humanos


descripción del trabajo

mx) analista de soporte administrativo

monterrey, nuevo león cemex


descripción del trabajo

descripción de puesto: para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.

principales responsabilidades:

* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto, fichas donde aplique
* asegurar el circulo operativo intercompañía se debe entregar en tiempo y forma documento para asegurar adecuada cobranza y suministro continuo

retos del puesto:

* envío de información y documentación de origen hacia corporativo
* búsqueda de soporte de documentos para cobranza muy atrasada
* entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía

habilidades y conocimientos requeridos:

* escolaridad: licenciatura administración, finanzas, contabilidad, contraloría e ingenierías
* inglés (mínimo 70%)
* experiência requerida: finanzas y contabilidad de costos (1 año)
* industria de la construcción (1 año)
* excel (intermedio-avanzado)

conocimiento requerido:

* sap fico
* ms office
* outlook

relaciones:

internas:

* gerente de tecnología
* administrador de información
* analista de cartera
* gerente de logística

externas:

* clientes de materiales
* proveedores de materiales

diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento...

soporte administrativo a proyectos ti

juárez, nuevo león people media s.a. de c.v.


descripción del trabajo

educación: licenciatura en sistemas pasante o titulado

años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.

principales funciones:

* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones
* actualizar y mantener repositorios de documentación
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles

conocimientos técnicos:

* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos
* experiência en comunicación con equipos técnicos

herramientas tecnológicas:

* paquetería office

habilidades:

* organización y planeación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* proactividad y atención al detalle

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado

duración del contrato: 4 meses

sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente comercial

monterrey, nuevo león plaforama


descripción del trabajo

puesto: asistente comercial

requisitos

* experiência en temas administrativos y comerciales (ventas)
* proactividad
* conocimiento de sap
* conocimiento de excel intermedio

ofrecemos

* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de productividad

ubicación corporativo: serafin peña #935, monterrey

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

horario:

* turno de 10 horas

prestaciones:

* uniformes gratuitos


asistente comercial

monterrey, nuevo león recrew


descripción del trabajo

constructora mexicana busca analista comercial para unirse al equipo. Recién egresada/o en relaciones internacionales, comercio, mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. Conocimiento en diseño (canva, photoshop, pixir...). Gestión de redes sociales y contenido. Actividades: creación de contenido, imágenes, campañas, análisis de mercado.

ofrecemos

* sueldo 100% nominal
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de productividad y asistencia
* sgmm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz

salario: hasta $20,000.00 al mes

horario:

* diurno
* lunes a viernes

prestaciones:

* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa

preguntas de postulación:

* ¿cuáles son los programas de diseño que usas?
* ¿cuáles son las redes sociales que te llaman la atención?

disponibilidad para viajar:

* 50 % (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación


asistente comercial

apodaca, nuevo león rtp company méxico


descripción del trabajo

empresa líder en giro de producción de termoplásticos solicita asistente comercial

objetivo del puesto: brindar atención integral y personalizada a clientes cautivos y potenciales, dando soporte administrativo a la fuerza de ventas de la compañía.

responsabilidades

* recibir, procesar y dar seguimiento a requerimientos de clientes
* coordinar embarques y tránsito de materiales
* revisar documentación y remitirla a departamentos
* administrar bases de datos con cimpro
* contribuir a otras tareas del área

requisitos

* escolaridad: licenciatura o ingeniería terminada o en curso
* experiência: 1 año en servicio al cliente
* inglés: bilingüe o fluido
* office: básico

ofrecemos

* sueldo negociable según experiencia
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro 10 %
* vales de despensa 8%
* seguro de vida y de gastos médicos mayores
* ptu
* aguinaldo 15 días primer año, 30 días segundo año
* comedor subsidiado
* ayuda escolar anual
* pago quincenal

horario

* lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
* sábados de 9:00 a 12:00 pm

ubicación: parque stiva aeropuerto, apodaca.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes

horario:

* guardia
* diurno
* turno de 8 horas
* turno matutino

prestaciones:

* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de comedor
* comedor con descuento
* vales de despensa

lugar de trabajo: in person


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