Asistente comercial — monterrey, nuevo león — hunt inc
empresa del giro industrial solicita: asistente comercial
requisitos
* experiência previa como asistente comercial
* experiencia en facturacion
* experiência en ventas y trato con clientes
* gusto por las ventas
* facilidad de palabra
* atencion a clientes por telefono
* levantar pedidos
* manejo de conflictos
* actitud de servicio
* trabajar bajo presión
* conocimientos en cobranza
funciones
* manejo de agenda y programación de reuniones
* manejo de paquetera office
* facturación
* apoyo en realizar cotizaciones, seguimiento de cotizaciones
* atención a llamadas de clientes, resolver dudas, brindar información sobre servicios. Administración de archivos
* entre otras actividades
ofrecemos
* sueldo en un rango de $11,000 a $4,000 según aptitudes y experiencia
* prestaciones de ley
* home office con disponibilidad de acudir cuando se requiera a oficina
* horario de oficina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,000.00 - 14,000.00 al mes
preguntas de postulación
* qué nivel de inglés manejas?
* por qué te interesa la vacante?
educación
* licenciatura terminada (deseable)
experiência
* asistente comercial: 3 años (deseable)
* facturacion: 3 años (deseable)
* ventas: 3 años (deseable)
idioma
* inglés (deseable)
monterrey, nuevo león hunt inc
descripción del trabajo
asistente de dirección comercial
desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos residenciales verticales disruptivos en méxico y el extranjero.
perfil
* licenciatura concluida administración o afín
* altamente organizada y proactiva
* experiência mínima 2 años como asistente administrativa, sería un plus experiencia como asistente en el área comercial
* deseable experiencia en el giro inmobiliario
* multitasking
* excel a livello intermedio o avanzado
* experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles
* discreción y confidencialidad
* disponibilidad inmediata para acudir a entrevistas
actividades
* reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados
* participación en reuniones
* gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia
* disposición para actividades diversas según se requiera
* coordinación de servicios de mensajería y chofer
* manejo de agenda oficial y personal de director comercial
* asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas
* toma de minuta
prestaciones
* sueldo: $20,000 a $2,000 mxn mensuales libres
* seguro de gastos médicos mayores
* horario: lunes a jueves 9:30am-7:30pm (2 horas de comida) viernes 9:30am-4:00pm
oficina ubicada en el centro de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0,000.00 - 22,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno vespertino
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
educación:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
* microsoft excel: 2 años (obligatorio)
* asistente: 3 años (obligatorio)
* giro inmobiliario: 1 año (obligatorio)
monterrey, nuevo león especialistas humanos
descripción del trabajo
asistente operativa de direccion comercial
empresa con presencia a nível nacional dedicada a comercialización de productos solicita:
asistente operativa de dirección comercial
educación/formación: lic. en administración / ingeniero industrial
experiencia: - asistente de dirección
conocimientos: - inglés intermedio-avanzado - manejo de odoo (requisito no indispensable) - manejo de tecnología y paquetes office
responsabilidades: - manejo de agenda - manejo de tecnología y paquetes office - manejo de personal - organización de eventos - seguimiento a lineamientos - desarrollo de programas de supervisión, evaluación y control del personal de dirección comercial.
ofrecemos: - sueldo base 100% nominal - jornada laboral lunes a viernes - prestaciones superiores a las de ley - vacaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
zona de trabajo: san pedro, nuevo león
prestaciones: - seguro de gastos médicos mayores
educación: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência: - microsoft excel: 2 años (obligatorio) - asistente: 3 años (obligatorio) - giro inmobiliario: 1 año (obligatorio)
monterrey, nuevo león especialistas humanos
descripción del trabajo
mx) analista de soporte administrativo
monterrey, nuevo león cemex
descripción del trabajo
descripción de puesto: para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.
principales responsabilidades:
* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto, fichas donde aplique
* asegurar el circulo operativo intercompañía se debe entregar en tiempo y forma documento para asegurar adecuada cobranza y suministro continuo
retos del puesto:
* envío de información y documentación de origen hacia corporativo
* búsqueda de soporte de documentos para cobranza muy atrasada
* entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía
habilidades y conocimientos requeridos:
* escolaridad: licenciatura administración, finanzas, contabilidad, contraloría e ingenierías
* inglés (mínimo 70%)
* experiência requerida: finanzas y contabilidad de costos (1 año)
* industria de la construcción (1 año)
* excel (intermedio-avanzado)
conocimiento requerido:
* sap fico
* ms office
* outlook
relaciones:
internas:
* gerente de tecnología
* administrador de información
* analista de cartera
* gerente de logística
externas:
* clientes de materiales
* proveedores de materiales
diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento...
soporte administrativo a proyectos ti
juárez, nuevo león people media s.a. de c.v.
descripción del trabajo
educación: licenciatura en sistemas pasante o titulado
años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.
principales funciones:
* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones
* actualizar y mantener repositorios de documentación
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles
conocimientos técnicos:
* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos
* experiência en comunicación con equipos técnicos
herramientas tecnológicas:
* paquetería office
habilidades:
* organización y planeación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* proactividad y atención al detalle
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente comercial
monterrey, nuevo león plaforama
descripción del trabajo
puesto: asistente comercial
requisitos
* experiência en temas administrativos y comerciales (ventas)
* proactividad
* conocimiento de sap
* conocimiento de excel intermedio
ofrecemos
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de productividad
ubicación corporativo: serafin peña #935, monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* uniformes gratuitos
asistente comercial
monterrey, nuevo león recrew
descripción del trabajo
constructora mexicana busca analista comercial para unirse al equipo. Recién egresada/o en relaciones internacionales, comercio, mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. Conocimiento en diseño (canva, photoshop, pixir...). Gestión de redes sociales y contenido. Actividades: creación de contenido, imágenes, campañas, análisis de mercado.
ofrecemos
* sueldo 100% nominal
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de productividad y asistencia
* sgmm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
* diurno
* lunes a viernes
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
preguntas de postulación:
* ¿cuáles son los programas de diseño que usas?
* ¿cuáles son las redes sociales que te llaman la atención?
disponibilidad para viajar:
* 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
asistente comercial
apodaca, nuevo león rtp company méxico
descripción del trabajo
empresa líder en giro de producción de termoplásticos solicita asistente comercial
objetivo del puesto: brindar atención integral y personalizada a clientes cautivos y potenciales, dando soporte administrativo a la fuerza de ventas de la compañía.
responsabilidades
* recibir, procesar y dar seguimiento a requerimientos de clientes
* coordinar embarques y tránsito de materiales
* revisar documentación y remitirla a departamentos
* administrar bases de datos con cimpro
* contribuir a otras tareas del área
requisitos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería terminada o en curso
* experiência: 1 año en servicio al cliente
* inglés: bilingüe o fluido
* office: básico
ofrecemos
* sueldo negociable según experiencia
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro 10 %
* vales de despensa 8%
* seguro de vida y de gastos médicos mayores
* ptu
* aguinaldo 15 días primer año, 30 días segundo año
* comedor subsidiado
* ayuda escolar anual
* pago quincenal
horario
* lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
* sábados de 9:00 a 12:00 pm
ubicación: parque stiva aeropuerto, apodaca.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
* guardia
* diurno
* turno de 8 horas
* turno matutino
prestaciones:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de comedor
* comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: in person
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