Realizador audiovisual
híbrid
o |
jornada complet
a
objetivo del rol:
transformar briefs, guiones y proyectos en
ejecuciones audiovisuales de calidad
, participando en todas las fases de producción (pre, rodaje, handoff y post). Asegurar la coherencia visual y narrativa, el cumplimiento de tiempos de entrega y la eficiencia en cada proyecto.
responsabilidades principales:
* apoyar en la planeación de rodajes: guion técnico, shot list y propuesta de look & feel (cámara, iluminación, sonido).
* participar en la coordinación y calendarización de rodajes junto con producción.
* desempeñarse como
apoyo en set / 1st ad
, coordinando equipo, talento y resolviendo ajustes creativos u operativos.
* supervisar data y continuidad (script, backups, naming, material de cámara/sonido).
* colaborar en la organización de proyectos para edición y postproducción: ingesta, secuencias maestras, luts básicos, lineamientos de gráficos o subtítulos.
* contribuir con ideas narrativas y técnicas para mejorar la edición y post.
* apoyar en la masterización de renders finales, verificando especificaciones de cliente/plataforma.
* documentar procesos (checklists, workflows, librerías de buenas prácticas).
* colaborar de forma transversal con áreas creativas, de arte, motion, edición y operaciones.
requisitos:
* mínima de 2 años de experiencia
en realización/dirección/ad para branded content o contenidos digitales.
* conocimiento práctico de cámaras (sony, canon o blackmagic), fps y perfiles logarítmicos (s-log, c-log).
* bases sólidas de
composición y fotografía
, con criterio estético y "feeling" visual tipo
filmmaker
.
* buen gusto visual y atención al detalle en encuadres, movimientos de cámara y estilo narrativo.
* bases de iluminación y microfonía.
* conocimiento de flujos básicos de post: premiere (edición y color básico), after effects.
* organización y atención al detalle en la documentación de proyectos y planes de rodaje.
* capacidad para interpretar briefs, storyboards y necesidades comerciales.
* deseable: motion graphics, inglés intermedio.
* experiencia en contenidos comerciales. (indispensable)
competencias clave:
* ojo estético, narrativo y visual.
* resolución bajo presión.
* comunicación clara.
* proactividad y eficiencia operativa.
* trabajo en equipo en entornos dinámicos
esta es tu oportunidad de colaborar, para una de las publishers digitales más influyentes. Únete a un equipo que valora las ideas, el talento y la colaboración.
¿estás listo para el reto? Postula ahora o comparte esta vacante con quien podría ser el match perfecto.