Realizador Audiovisual
Híbrid
o |
Jornada complet
a
Objetivo del rol:
Transformar briefs, guiones y proyectos en
ejecuciones audiovisuales de calidad
, participando en todas las fases de producción (pre, rodaje, handoff y post). Asegurar la coherencia visual y narrativa, el cumplimiento de tiempos de entrega y la eficiencia en cada proyecto.
Responsabilidades principales:
- Apoyar en la planeación de rodajes: guion técnico, shot list y propuesta de look & feel (cámara, iluminación, sonido).
- Participar en la coordinación y calendarización de rodajes junto con Producción.
- Desempeñarse como
apoyo en set / 1st AD
, coordinando equipo, talento y resolviendo ajustes creativos u operativos.
- Supervisar data y continuidad (script, backups, naming, material de cámara/sonido).
- Colaborar en la organización de proyectos para edición y postproducción: ingesta, secuencias maestras, LUTs básicos, lineamientos de gráficos o subtítulos.
- Contribuir con ideas narrativas y técnicas para mejorar la edición y post.
- Apoyar en la masterización de renders finales, verificando especificaciones de cliente/plataforma.
- Documentar procesos (checklists, workflows, librerías de buenas prácticas).
- Colaborar de forma transversal con áreas creativas, de arte, motion, edición y operaciones.
Requisitos:
- Mínima de 2 años de experiencia
en realización/dirección/AD para branded content o contenidos digitales.
- Conocimiento práctico de cámaras (Sony, Canon o Blackmagic), fps y perfiles logarítmicos (S-log, C-log).
- Bases sólidas de
composición y fotografía
, con criterio estético y "feeling" visual tipo
filmmaker
.
- Buen gusto visual y atención al detalle en encuadres, movimientos de cámara y estilo narrativo.
- Bases de iluminación y microfonía.
- Conocimiento de flujos básicos de post: Premiere (edición y color básico), After Effects.
- Organización y atención al detalle en la documentación de proyectos y planes de rodaje.
- Capacidad para interpretar briefs, storyboards y necesidades comerciales.
- Deseable: motion graphics, inglés intermedio.
- Experiencia en contenidos comerciales. (Indispensable)
Competencias clave:
- Ojo estético, narrativo y visual.
- Resolución bajo presión.
- Comunicación clara.
- Proactividad y eficiencia operativa.
- Trabajo en equipo en entornos dinámicos
Esta es tu oportunidad de colaborar, para una de las publishers digitales más influyentes. Únete a un equipo que valora las ideas, el talento y la colaboración.
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